HACK THE SYSTEM: Seguridad en linea, realmente pensás que a nadie le interesa lo que vos publicás? [VIDEO]

RSS

 Seguime por RSS

20 ene 2015

Seguridad en linea, realmente pensás que a nadie le interesa lo que vos publicás? [VIDEO]

Mucha gente descree de la vigilancia de agencias privadas, chorros, FBI, SIDE, CIA, etc y responde "no tengo nada que ocultar", bueno, entonces decime tu numero de cuenta bancaria,  todos los datos que tengas, pero claro, ahi sos un stalker, un acosador. Entonces? no será que la respuesta facil de "no tengo nada que ocultar" es producto de la negacion en la que vive envuelta la gente sobre que facebook, android y google los cuidan y nada pasa, solo para poder seguir jugando al candy crush?.
Recuerdo hace unos años, a una persona que puso en duda eso, la capacidad de haciendo lo que llaman doxing, saber todo o algo sobre una persona. Recuerdo que me dijo exactamente: Su nombre y apellido.-

Que conseguí? en 30 minutos mientras hablaba con ella, me puse a buscar algunas cosas, conclusion?: Telefono, DNI, Direccion, IP, Actividad comercial, ex novio, relacion con las drogas.

Se quedó dura por msn, miren que epoca y me dice "como hiciste eso?", facil, solo buscando lo que vos dejas tirado por ahi....

Asi que les traigo este video, que ejemplifica lo que siempre le digo a todo el mundo y nadie me da pelota, que es real aclaro, lo que veran es real, solo que la puesta en escena no es asi, no hay tipos con capuchas y luces fluorescentes estilo hitman.

Esto es un poco para los que no creen que esto es posible, como aquel comentarista de mi blog... ese que tenia el modem abierto como flor en primavera y hasta tenia el nombre y apellido como nombre de red y password wifi. En fin, crean o no, esto es real, y es asi de facil como lo ven, cuiden lo que comparten y si pueden mejor no compartan NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario