HACK THE SYSTEM: Adios a Tizen en smartphones, otro proyecto que se muere por dinero

RSS

 Seguime por RSS

30 sept 2014

Adios a Tizen en smartphones, otro proyecto que se muere por dinero

Hace un tiempo hablé mucho de Tizen y no lo hice mas, basicamente porque no hubo actualizaciones y todo se vio como frenado. Nunca supe la razón pero ahora, si, y aclaro, esto seria un mega-post, pero lo separo en varios porque es mucho sino y se hace pesado leerlo.


Samsung anuncio que no va a usar Tizen en celulares, solo lo usará en smart watches y Smart Tv, no dio motivos ni explicaciones, asi que los pobres que hayan comprado el Samsung Z en Rusia, se lo meteran en el culo porque ni updates ni un carajo habrá.

Si bien la noticia puede sonar rara o determinante, no lo es. Entre los developer mas importantes en Tizen, esta Samsung e Intel. A Intel por el momento no le interesa demasiado dado que no tiene aplicacion de momento, ya que los rumores de que iba a adquirir Mediatek quedaron en la nada, y los otros de que compraría AMD cuando estos sacasen su CPU ARM, tampoco ha pasado nada.

Dado que Intel ya probo con poco exito sus x86 en smartphone, no es un mercado en el que sea lider ni de asomo. Samsung por el contrario si, con sus exynos y demas espejos de colores.

Ahora bien, me creen si les digo que detras de esto hay un pacto secreto que dejo de serlo, en el cual, esta metido Google?.

Ya hablé hace un tiempo (2 años) sobre que Android tenía los dias contados, muchos me dijeron loco o cosas peores, pero al final tuve razón, por lo general en estas cosas no me equivoco, aca la nota y miren la fecha:

http://hackingthesystem4fun.blogspot.com/2012/05/android-tiene-los-dias-contados-tizen.html

Si bien Android mejoró y va a mejorar mas con Android L, su diseño de base no es el mejor, Tizen es superior y eso, lo condiciono a morir, asi como murio Meego, Moblin, Maemo y otros... todo por el vil metal, adivinaron ya que paso?., si no lo han hecho, sigan leyendo la proxima entrada

http://hackingthesystem4fun.blogspot.com/2014/09/google-compro-motorola-para-destruirla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario