HACK THE SYSTEM: Samsung lanzará el Galaxy S5 con doble sistema operativo en versiones Android y Tizen

RSS

 Seguime por RSS

25 sept 2013

Samsung lanzará el Galaxy S5 con doble sistema operativo en versiones Android y Tizen

Samsung quiere sorprender de nuevo con su familia Galaxy. La surcoreana cuenta con una gran familia de 'smartphones' Galaxy en el mercadoLa quinta generación de la familia Galaxy llegará al mercado en dos versiones, Android y Tizen, el sistema operativo de Samsung e Intel basado en el código Meego, según han asegurado fuentes relacionadas con la situación recogidas por el diario International Business Times. Además el nuevo Galaxy S5 contará con un estabilizador de imagen óptica para su cámara y un cuerpo de aluminio y magnesio.

   Samsung quiere sorprender de nuevo con su familia Galaxy. La surcoreana cuenta con una gran familia de 'smartphones' Galaxy en el mercado, de gama baja, media y alta, que le han llevado a ser uno de los primeros fabricantes a lo largo del mundo. Android ha sido y será el sistema operativo elegido por Samsung pero todo indica que no va a ser el único con el que sus 'smartphones' funcionen en el futuro.

   Según recoge el diario australiano International Business Times, Samsung planea que su próximo Galaxy S5, así como otros terminales, lleguen al mercado también con el sistema operativo Tizen. Este sistema es en el que Samsung e Intel han estado trabajando en los últimos meses. Basado en el código de MeeGo, Tizen es la gran apuesta de Samsung para lanzar 'smartphones' competitivos sin depender de desarrolladores como Google o Microsoft.

   Esto no significa que el Galaxy S5 vaya a dejar de lado Android, ya que el Galaxy S5 también saldrá al mercado con Android 4.4 KitKat, la última versión del SO móvil presentada por los de Mountain View. Samsung competirá en el mercado con dispositivos con estos dos sistemas operativos.

   Según la misma publicación, Samsung incorporará un nuevo sensor de estabilización óptica en la cámara de su Galaxy S5, al igual que Nokia en sus Lumia. Además, el cuerpo de este nuevo terminal será unibody, al estilo Lumia y Xperia Z, formado por una aleación de aluminio y magnesio. Posiblemente Samsung lance al mercado su Galaxy S4 en marzo de 2015, para que la compañía se asegure de completar la investigación y desarrollo de estos materiales antes de que las características y especificaciones finales se anuncien al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario