HACK THE SYSTEM: Un kaker en mi blog | No es broma y es MUY gracioso

RSS

 Seguime por RSS

5 jun 2013

Un kaker en mi blog | No es broma y es MUY gracioso

No se pierdan esta entrada que es para no parar de reir!.
Revisando comentarios para publicar, dado que nunca permito la publicacion de comentarios sin que antes los revise, y ahora entenderan porque, muchos son spam, otros puteadas, otros publicidad y en este caso, mira Fernando Arias, te voy a dedicar una entrada, asi que si querias publicidad, aca te la doy mas que permitiendo el comentario, que lo borré claro está.
En el articulo sobre integrar la API de facebook en Firefox, encuentro esto:

Buenos dias: soy un ingeniero de sistemas especializado en hakear bases de datos de FACEBOOK, HOTMAIL. GMAIL, YAHOO, TWITTER TUENTI. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar sobres sus respectivas cuentas mi método es seguro y confiable, soy serio y responsable a la hora de hacer mi trabajo,
el costo por mi trabajo es bajo, persona la cual este interesada en mi servicio contactarme a ingsistemas.ltda@gmail.com

Y deja su dirección de G+ en el nombre que es https://plus.google.com/103615712989319844021/posts

Bueno, que decis de este personaje?, a ver, lo pondré un poco en puntos para organizar las risas de mi cabeza.

1.- Que sea ingeniero o plomero no habilita o no para ser "haker"
2.- Entiendo que el tal fernando conoce mucho de kaking dado que en primera instancia, no sabe escribir el verbo hackear correctamente
3.- Si lo que hace es real, es un delito penado, deja mail, nombre y apellido... es triste como le puedo hacer una denuncia, y seguramente es un salame que no tiene nada ni ha hecho nada pero al menos le van a incautar la PC, asi que si recibis un correo fernando, ojo que puedo ser yo para hacerte ing. social y contactar a la cop.
4.- Que es especializarse en BD de facebook? y las demas redes?, jajaja, realmente me hizo mucha gracia

Para el que lea esto y no entienda mucho o nada del tema, le comento de paso, que ni se moleste en contactar a ese tipo, dado que basta poner el mail en google y sale en 2 blog de 2 tarados que suponen ser hackers haciendoles spam como hizo en mi blog, la verdad, poco serio, ademas, un "kaker" no se expone asi ni hace publicidad en blogs.

Lo peor de todo esto es que es real, si una persona busca vivir de su blog, sin pedir donaciones y de los adsense de Google, no existe mejor manera de generar trafico que apuntar a la gilada, se dice asi en mi pais, o en España, dirigirse a los estupidos.

Como?, facil, blogs con entradas de "como saber si te bloquearon en msn" "hackear facebook" "herramienta para ver el porno prohibido" y todas esas cosas de lammer de 13 años, son las que generan trafico en los blog.
Los mas adeptos a ese contenido basura son los jovenes, los ignorantes y las mujeres de toda edad. Que no suene sexista, pero es una realidad, por estar mas al margen de la información e informatica, y por desconocer del tema, sumado a, el factor mas importante, querer siempre controlar la relacion de su novio/amiga/madre/padre (las mujeres son muy controladoras de sus relaciones), caen en pavadas como quienteadmite.com y pelotudeces asi que no son mas que scam page.

En fin, saludos a los subnormales que por usar la herramienta tools para developers de facebook o hacer ing social, tienen 15 años y usan ubuntu creen ser hackers, lo unico que les digo es: No estafen a la gente manda de pelotudos.

PD: Por cierto, cuantos hacker en la bolsa de trabajo ofreciendose... miren los comentarios en este blog, donde aparece fernando arias http://loprohibido.bligoo.bo/content/view/1322982/Como-Hackear-FACEBOOK-facil-y-real.html

Ya me imagino como es el tema... un pelotudo/a envia un mail "hola necesito ver el fb o hotmail de mi novio, me engaña", el tipo responde con un mail con contenido modificado y listo... estamos frente a un scam mail.

7 comentarios:

  1. Buenos días: Soy especialista ingenioso en reventar sistemas concretamente el mio (clon de Ret had) aunque se me da mejor hacerlo en Jubuntu, también soy especialmente bueno en Jakear mi ip por medio de aplicaciones de alto standing.
    Cobro poco a nada y soy bastante discreto, para contactarme piquen en la siguiente dirección:

    http://www.policia.es/

    Jajaja...

    ResponderEliminar
  2. queres una obra maestra? www.keygen.us, con esto cae quien ande buscando alguna medicina ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj... Cruel pero real, jajajaj, muy relajante el artículo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rei mucho con el comentario de ese tipo, hacia muucho que no veia cosas asi en internet, aunque si las buscas las hay por lo que pude ver.

      Eliminar
  4. Un peluchin cualquiera, me mori de risa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. estoy dispuesto a solucionar tus problemas telematicos.
    Ejecuto mi trabajo con un margen de error de 1%, por lo cual puedo afirmar que mi trabajo es 99% garantizado,
    sobra decir que cuento con el mejor conocimiento y estoy dispuesto a prestarles mis servicios a todas las personas
    y empresas que verdaderamente lo necesiten.

    - Modificosnotas de Universidad
    - Vendo password de redes sociales
    - Vendo password de correos electronicos
    - Borro historial bancario

    Email de contacto: sistem.hacker1202@gmail.com
    Att: CONDOR.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario