HACK THE SYSTEM: Que es PRISM? Facil de entender en una imagen | Máxima difusion

RSS

 Seguime por RSS

23 jun 2013

Que es PRISM? Facil de entender en una imagen | Máxima difusion

Que es PRISM?, como funciona?, como te afecta?, todo en una imagen.



3 comentarios:

  1. Excelente, sumamente claro y conciso.

    ResponderEliminar
  2. "...El sistema esta diseñado para ciudadanos no estadounidenses...".

    Jajaja, ¡y lo dicen orgullosos de ello! Serán cabrones. La cultura estadounidense apesta, de allí surge la idea de empresa totalmente abocada al mercado y no la tradicional europea, que no es que fuera buena (ninguna sociedad con ánimo de lucro lo era o es), pero al menos respetaba algunos valores. Por no tener no tiene ni clubs de deporte, todo son franquicias que también se venden al mejor postor, ni siquiera puedes sentirte orgulloso de tu equipo del barrio porque dentro de dos años puede que esté a 1500 kilómetros con otro nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, segun ellos es para no yankees nativos, pero se sabe que incluso a yankees nativos les va a caber su espionaje. De todos modos si miras las diapositivas, todo los favorece desde el punto de vista en que, la mayoria del trafico de internet pasa por estados unidos, dado que los root dns y nodos mas importantes estan alla, asi que, vivas en usa, seas nativo o no, estas siendo espiado.

      Todo apesta, luego de la caida de ellos en el 30 es que aparece el tema de la obsolescencia programada, porque no era negocio fabricar cosas que duraran 25 años, de ahi todo el mundo comienza a copiar su modelo. Esta en youtube el video y en el blog tambien, donde cuentan como empezo todo, esto de que algo dura 2-3 años y falla y no hay refacciones y todo cambia rapido para que las refacciones dejen de existir en poco tiempo etc.

      Por eso digo, se llenan la boca hablando de China, de la CCCP en su momento, y ellos que son?, peor que todos ellos juntos, no te quepa duda.

      Eliminar

Dejá tu comentario